Admin

October 10 2022 Community Update: Staff and Community Update: Virtual Town Hall on Safe and Supportive Schools - Spanish

Le invitamos a que nos acompañe este jueves 13 de octubre a la reunión comunitaria virtual sobre ambientes de seguridad y de apoyo. La sesión virtual para familias con estudiantes en la escuela primaria será de 6 a 7 pm y la sesión para familias con estudiantes en la secundaria será de 7:15 a 8:15 pm. Les invitamos a entrar a la reunión en inglés a través de la página de web de BPCS y en el canal de YouTube de BCPS TV; así mismo, usted puede enviar sus preguntas con anticipación usando este enlace. Para familias que prefieran la reunión interpretada al español de forma simultánea, use el enlace de Microsoft Teams.

En esta reunión se presentará a la comunidad la serie de acciones que BCP está tomando para garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal y también habrá un espacio para contestar preguntas que haya enviado el público. Este verano pasado, BCPS publicó sus expectativas sobre el comportamiento de los estudiantes en las escuelas y en los autobuses escolares. Sepa que las escuelas han revisado estas expectativas con sus estudiantes en la escuela y que al mismo tiempo BCPS ha tomado medidas para mejorar la seguridad escolar, como aumentando la presencia de nuevos asistentes de seguridad en las escuelas secundarias. Estos asistentes de seguridad concentran su trabajo en estrategias disminución de conflicto y en el cultivo de las relaciones interpersonales entre estudiantes y el personal; ofrecen, además, esa presencia de adultos en los edificios de las escuelas intermedias y secundarias. BCPS ha incrementado el número de consejeros y psicólogos escolares, para así dar más apoyo al bienestar físico, social y psicológico de los estudiantes.

Le invitamos a que visite el sitio web de BCPS para enterarse más de los esfuerzos para promover y mantener la seguridad y el clima de apoyo. BCPS reitera su compromiso de apoyar a su cuerpo estudiantil al mismo tiempo que enseña a sus estudiantes a ser responsables por sus acciones; ese comportamiento que hace un impacto negativo significativo e interrumpe el ambiente de aprendizaje y seguridad no se tolera. Ofrecemos nuestro compromiso de trabajar con los miembros de nuestra comunidad para construir un colectivo escolar positivo y de confianza.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.