September 19, 2022, 2022 Community Update: Athletic Events
Estimados padres y tutores,
El compromiso de las escuelas públicas del condado de Baltimore es de mantener un ambiente seguro y de apoyo para todo el personal, los estudiantes y los espectadores que participen en los eventos atléticos. Estos eventos traen un impacto positivo a la comunidad y es nuestra expectativa que el comportamiento los asistentes y los participantes de los eventos demuestre los valores fundamentales del trabajo en equipo y del espíritu deportivo.
Pedimos que toda la comunidad de BCPS siga estas pautas para así garantizar que estos eventos sean seguros y aptos para toda la familia:
- revisar las expectativas de comportamiento en cuanto a la conducta apropiada para los eventos deportivos
- evitar portar objetos que no son necesarios ni apropiados para los eventos de BCPS
- compartir de inmediato información sobre situaciones que comprometan la seguridad de otros con los oficiales escolares
- asegurarse de que todos los estudiantes de secundaria que participan en estos eventos tengan transporte para ir e irse de los eventos, que éstos lleguen a tiempo.
La oficina de atletismo de BCPS se asegura de que cada escuela tenga un plan atlético basado en las características del sitio para cada juego. Al mismo tiempo, la oficina ha proporcionado recursos y orientación adicionales a todos los administradores y entrenadores de las escuelas secundarias para ayudar a fortalecer las prácticas y los procedimientos.
A partir del viernes 23 de septiembre del 2022 estas prácticas tendrán cambios que traerán eficiencia y mejoras. Esto incluye:
- La asignación de personal adicional a todos los juegos en las secundarias, incluyendo los asistentes de seguridad y personal de las escuelas participantes.
- Todos los estudiantes que no tengan la edad para estar en la escuela secundaria deberán estar acompañados de un adulto responsable en todo momento durante todo el evento.
- Media vez los espectadores hayan entrado a las instalaciones del evento y decidan salir, no podrán volver a entrar hasta que el evento haya terminado.
- Está prohibido quedarse por allí o merodear en los eventos atléticos o en la propiedad escolar cuando termine el evento.
- Estudiantes, personal y miembros de la comunidad que participen en comportamientos violentos o delictivos durante un evento deportivo será expulsados de las instalaciones de inmediato y no se les permitirá regresar a ningún campus de BCPS para ver o participar en actividades extracurriculares o deportivas por un período de no menos de 90 días. Los estudiantes estarán sujetos a serias consecuencias escolares y legales.