Admin

March 8, 2022 Community Update: Adjustments to BCPS’ COVID-19 Plan - Spanish

Estimados padres, tutores, personal y estudiantes:
Ya que las métricas de COVID-19 continúan mejorando en el estado y el condado, las escuelas públicas del condado de Baltimore (BCPS) ajustarán las estrategias de mitigación y requisitos de COVID-19. Estas decisiones se han hecho en asociación con los oficiales de salud del condado y los expertos de salud de Johns Hopkins University y University of Maryland quienes revisan las métricas de salud y la tasa de transmisión de COVID-19 en el condado de Baltimore con frecuencia. Efectivo inmediatamente, presentamos los siguientes cambios.

Pruebas de COVID-19 son opcionales para el personal y los estudiantes atletas
El personal, estudiantes atletas y estudiantes que participan en actividades extracurriculares quien no han recibido la vacuna COVID-19 ya no tienen que participar en el programa semanal de pruebas COVID-19. BCPS mantiene la participación con CIAN Dignostics para proveer un programa semanal opcional de pruebas COVID-19 en varios sitios en el condado. Continuarán ofreciendo pruebas gratuitas para el personal y los estudiantes hasta el fin del año escolar.

Visitantes y voluntarios en edificios escolares
Visitantes y voluntarias pueden reanudar sus visitas en persona a las escuelas. Todos los visitantes/voluntarios deben seguir los protocolos de COVID-19 que existen al momento de su visita/actividad. Todos los visitantes deben seguir los procedimientos para registrarse al entrar y salir, según la instrucción de la oficina en la oficina primaria.

Capacidad de eventos deportivos
No habrá restricciones para la capacidad de espectadores para los eventos deportivos de la temporada de primavera y otras actividades extracurriculares. Se pueden comprar boletos para eventos deportivos con TicketSpicket.

Eventos y celebraciones escolares
Las actividades tradicionales, de intramuros y al aire libre, tomarán lugar en todas las escuelas secundarias de BCPS para reconocer los logros académicos y atléticos de la clase de 2022. Adicionalmente, las escuelas están planeando tener conciertos de la primavera, obras de teatro, eventos de reconocimiento y celebraciones del fin de año. Información especifica de las escuelas individuales sobre estos eventos estará disponible para las comunidades en las semanas que vienen.

Seguimos revisando nuestro plan y procedimientos de COVID-19 con frecuencia y los ajustaremos si es necesario. La última versión del plan comprehensivo de mitigación, Safety is Our True North (La seguridad es nuestra prioridad más alta), está disponible en el sitio web de COVID-19.

Gracias por su apoyo mientras seguimos trabajando para reanudar actividades y celebraciones de forma segura.

Las escuelas públicas del condado de Baltimore

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.