Admin

April 7, 2022 Community Update: Staying Safe and Healthy Over Spring Break - Spanish

Al equipo de BCPS:

Ahora que vienen las vacaciones de primavera queremos recordarles que todavía hay que seguir al pendiente y tomar pasos para protegerse junto con sus seres queridos contra el COVID-19. Estos pasos incluyen la vacunación contra COVID-19 y la vacuna de refuerzo.  Hay información de los lugares que ofrecen la vacuna de COVID-19 y sus refuerzos en el sito de Baltimore County COVID-19. La vacuna reduce el riesgo de enfermase gravemente y, además, reduce la velocidad de contagio de corona.

Sabemos que varios miembros de nuestro personal y de nuestra comunidad estudiantil van a pasar tiempo con sus familiares y amigos en estas vacaciones; si ustedes planean viajar, por favor asegúrense de observar los siguientes pasos:

  • Verifiquen los reportes de porcentaje de COVID en el área que visitarán. Si estos reportes son altos, usen máscaras y eviten los lugares interiores con mucha gente. Vea los porcentajes en el rastreador de datos de COVID del CDC en EEUU
  • Monitoreen los posibles síntomas de la enfermedad. En caso de tener síntomas de COVID-19 eviten viajar. Si desarrollan la enfermedad al regresar a casa después del viaje, quédense en casa y háganse la prueba COVID.
  • Si sus vacunas no están al día y no han tenido COVID-19 en los últimos 90 días, consideren por favor hacerse la prueba COVID-19 antes de viajar y al regresar a casa.

Recuerden que, en caso de que algún estudiante o miembro del personal desarrolle síntomas de COVID-19 o se enferme, esta persona debe quedarse en casa y hacerse la prueba COVID-19 lo más pronto posible. Los casos que resulten positivos entre los estudiantes deben reportarse a la escuela. En el caso del personal escolar, deben  notificar a su respectivo supervisor si salieron con resultado positivo de la prueba COVID-19. Hay más información disponible en el  sitio web de BCPS sobre COVID-19 .

Trabajemos juntos para mantener saludables y seguras a nuestras comunidades escolares. ¡Disfruten las vacaciones de primavera!

Las escuelas públicas del condado de Baltimore.

Recursos de la comunidad

A continuación, les compartimos una lista de recursos a nivel local, en el condado, estatal y nacional apropiados para familias y miembros del personal escolar:

Línea de información sobre escuelas seguras de Maryland (Maryland Safe Schools Tip Line): 1-833-632-7233
Departamento de Servicios Sociales del Condado de Baltimore (Baltimore County Department of Social Services): 410-887-TIME
Respuesta para crisis del condado de Baltimore (Baltimore County Crisis Response): 410-931-2214
Banco de Alimentos de Maryland (Maryland Food Bank): 410-737-8282
Fundación de United Way: 211  https://211md.org/
Línea de texto de crisis: envíe un texto con la palabra "HOME" al 741741 para recibir apoyo gratuito, disponible las 24 horas.
Línea Directa de Crisis y Suicidio de Maryland (Maryland Suicide and Crisis Hotline): 1.800.422.0009
Línea Nacional de Texto de Crisis para la Prevención del Suicidio (National Suicide Prevention Crisis) envíe un texto con la palabra TALK al 741741
Línea nacional en vivo para la prevención del suicidio (National Suicide Prevention Lifeline) al 1-800-273-TALK

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.