Admin

September 21, 2022, Community Update: Pine Grove MS - Spanish

Information for 2022-23

September 21, 2022, 2022 Community Update: Pine Grove Middle School

Estimado equipo BCPS

Queremos informarle sobre el serio incidente ocurrido el día de hoy un poco antes del mediodía en la escuela de Pine Grove Middle. Sabemos que se reportó a la administración escolar que había un paquete sospechoso cerca de la propiedad escolar, por lo que los administradores impusieron de inmediato procedimientos de seguridad. Tras consultar con el departamento de la policía del condado de Baltimore (BCoPD por sus siglas en inglés) y por precaución decidimos evacuar a los estudiantes de la escuela de Pine Grove Elementary a la escuela de Loch Raven High puesto que ya había calles cerradas y mucha congestión vial. De igual forma, transportamos a los estudiantes y al personal de Pine Grove Middle a la escuela de Parkville High para que allí sus familias pudieran ir a reunirse con ellos. Tras haber evacuado de forma segura la zona de la escuela Pine Grove Middle el equipo de dispositivos peligrosos del BCoPD neutralizó el paquete sospechoso. Esta tarde, gracias a los esfuerzos increíbles de la policía, a los miembros del equipo de emergencia y al personal de BCPS todos los estudiantes se reunieron de manera segura con sus familias.

 La policía del condado de Baltimore ha confirmado que tiene bajo custodia a una persona de interés y que la investigación todavía está activa. El departamento de policía del condado de Baltimore cree que ya no hay ninguna amenaza para la comunidad la escuela de Pine Grove Middle o para cualquier escuela del BCPS.

 El día de mañana abriremos las escuelas, entendemos que la magnitud de estos eventos puede ser traumática y traer malestar a la comunidad; queremos asegurarles que nuestros estudiantes y el personal tendrán el apoyo necesario para procesar este incidente. El día de mañana, 21 de septiembre, y el resto de la semana, llegará el personal de la oficina de servicios de apoyo para los estudiantes de BCPS y ofrecerá apoyo y recursos a los estudiantes y al personal en las escuelas de Pine Grove Middle y Pine Grove Elementary. Cabe mencionar que el BCo PD enviará más oficiales a varias escuelas de la comunidad.

 También agradecemos a nuestros estudiantes, a nuestro personal y a nuestras familias por su paciencia, su comprensión y cooperación mientras manejamos los retos que trae el proceso de evacuación, reubicación y reunificación de familias. Nuestra comunidad mostró unidad en estos momentos difíciles y ofreció seguridad a nuestros estudiantes. Extendemos nuestro agradecimiento al departamento de policía del condado de Baltimore por su colaboración y el trabajo que hacen día a día para garantizar la seguridad de nuestras comunidades.

 Las escuelas públicas del condado de Baltimore

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.