Admin

September 15, 2022 Community Update: Partnering for Safety - Spanish

Information for 2022-23

September 15, 2022, 2022 Community Update: Partnering for Safety

Trabajemos juntos por la seguridad

 Al comenzar un nuevo año escolar, es importante recordarle a la comunidad del Equipo BCPS la importancia de brindar entornos de aprendizaje seguros. Padres/tutores, ustedes juegan un papel importante en nuestros esfuerzos para brindar un entorno escolar seguro y enriquecedor. Revise los recordatorios a continuación y tenga conversaciones con sus hijos con respecto a las expectativas (este documento está en proceso de traducción) sobre su comportamiento en la escuela y en el autobús escolar.

  • Cualquiera que vea o escuche algo que le preocupe debe informarlo a un maestro o administrador de inmediato.
    • Padres: animen a sus hijos a hablar con usted sobre cosas que escuchan o presencian y que les conciernen.
  • Cualquier artículo que sea un arma o parezca un arma de cualquier tipo no está permitido en la propiedad escolar, en un autobús escolar, mientras viaja hacia o desde la escuela, o mientras participa en actividades escolares.
    • Padres: consideren revisar las mochilas y bolsos de sus hijos para asegurarse de que no lleven estos artículos restringidos a la escuela.
  • Los desafíos de TikTok a menudo conducen a comportamientos perjudiciales y destructivos que pueden tener consecuencias disciplinarias y/o cargos penales. La participación en cualquiera de estas actividades, como la El desafío de Orbeez , no será permitido ni tolerado.
    • Padres: hablen con sus hijos acerca de no involucrarse en comportamientos que puedan parecer divertidos o amenos pero que pueden causarles daño a ellos mismos, a otros o a la propiedad.
  • Los estudiantes no deben abrir las puertas exteriores para nadie ni mantenerlas abiertas para que alguien los alcance. Los visitantes deben registrarse antes de que se les conceda la entrada.
    • Padres: Por favor, no mantenga las puertas abiertas para otros visitantes y asegúrese de que las puertas se cierren de forma segura detrás de usted cuando salga de un edificio.
  • Los estudiantes que sientan que están siendo intimidados deben informar estos comportamientos a un maestro o administrador.
    • Padres: también pueden denunciar comportamientos de acoso directamente en Focus ahora haciendo clic en el ícono de Formularios en la barra lateral izquierda. En el sitio web de BCPS se puede encontrar una copia del formulario y una versión imprimible del formulario de denuncia de intimidación, acoso y hostigamiento.

Agradecemos de antemano su colaboración con nosotros mientras trabajamos para proporcionar entornos seguros y de apoyo para todos nuestros estudiantes.

Las escuelas públicas del condado de Baltimore

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.